sábado, 13 de febrero de 2010

De poesía amorosa va la cosa

Voy a publicar, en contra de las recomendaciones de todo el mundo que ha leído algo mío, uno de mis atentados contra el maravilloso (y hasta hace relativamente poco, incomprensible para mi) arte de la poesía.

Debido a la cercanía de San Valentín, la cosa va de Amor... Uno mío y uno bueno que me ha gustado, de Gian Franco Plagiaro.


Tu Vid

Quisiera ser brote de parra
joven y entusiasta
para arraigar en nuestra cama
de ruidosa calma

Subir por todo tu cuerpo
que de deseo mata,
cuerpo al que me entrego entero,
al que el Amor me ata

Y al fin darte el fruto de la dulce vid
que jugoso brota,
que estoy en él y él en mí
y yo en tu boca

Tuyo es todo mi atrevido ser
que amarte osa
¡Entrégate con placer al beber,
que la vida es corta!


No me matéis demasiado, por favor.

Para el poema de Gian Franco pondré este enlace.... Muy acordada la música.


Feliz San Comercial a tod@s!!!



P.S. Me refería a San Valentín, sorry...


4 comentarios:

  1. interesante comienzo de tu blog, intentare seguirte si no me pierdo antes yo jeejje

    ResponderEliminar
  2. oh qur bonita!Aunque parece mas obscena que de amor! xDD (esque tengo la mirada sucia! xD)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de:

    Y al fin darte el fruto de la dulce vid
    que jugoso brota,
    que estoy en él y él en mí
    y yo en tu boca

    Es imposible no malpensar xD

    ResponderEliminar
  4. Pero es que sois todos unos malpensados!!!
    Sí, vale que uno de mis poetas de cabecera sea Paul Valerie, y ése si es un cochinaco de cuidado, pero es que el sexo no tiene porqué estar excluido de la poesía!!

    ¿Acaso hay algo que estremezca más nuestro ser, más preciado, más placentero?

    Pues eso, bebed!!

    ResponderEliminar